martes, 27 de mayo de 2008

La historia oficial de Zatsuon

Estamos a poco más de un mes de la creación de este blog, si se fijan van a notar que la última entrada es sobre la victoria de Lugo, pero hoy vengo a hablarles de algo más importante y trascendente: la historia de Zatsuon(mi grupo de covers de temas de anime)


Los origenes del ruido visceral: Moro´s age


El inicio de esta épica historia data del año 2004 aproximadamente. En ese año, un adolescente con poca vida social llamado Juan Ramírez conoce en el colegio a un intrigante personaje denominado José Moro. Juan y José no solo compartian el hecho de tener padres con poca creatividad a la hora de ponerles nombres, sino que a ambos les gustaba el anime y tambien intentaban tocar instrumentos musicales. Entonces se les ocurrio juntarse a tocar "Pegasus Fantasy" para pasar el tiempo, de esta manera se forma el line-up embrionario que consistia en Juan en la guitarra y Moro en la bateria. Luego de tocar la ultima nota de "Pegasus" notaron que el cosmos de Atenea los abrazaba (les gusto mucho tocar el tema), asi que decidieron tomar las cosas un poco más en serio y conseguir más integrantes. El compañero de colegio de Moro, "BUTI" se alisto en el bajo, pero no era lo que la banda estaba buscando (o sea, alguien que sepa tocar). Dos ensayos despues "Buti" es despedido sútilmente (nunca más se le aviso cuando se ensayaba).

El monaguillo de los dedos veloces

Se aproximaba un intercolegial de música y se necesitaba un bajista, pero ellos consiguieron al mundialmente conocido monaguillo marroqui Jorge Valdovinos(ex-Amorrespeteoypaz.ex-suicide note, ex-raven queen), , que en realidad era guitarrista piruriru (termino onomatopeyico para referirme al virtuosismo en la guitarra). Luego del primer ensayo con esta formación un tanto bizarra (¿Valdovinos tocando bajo y Juan guitarra?) se pudo apreciar lo mucho que desgastaba al pobre Ramírez cantar y tocar guitarra (cantaba muy mal y sus solos sonaban feos), asi se da un cambio en los roles: Valdovinos pasa a la guitarra, Juan al bajo y Moro a las voces y la bateria.

Tatubolita on fire!

El power threesome, digo, trio, ya estaba listo para participar del intercolegial del colegio CORRALÓN (asi le decian, ahora no recuerdo el verdadero nombre). La noche del evento compartieron escenario con leyendas de la música mundial, como la boyband Magma y S.K.A. Minutos antes de subir al escenario , en una muestra de creatividad brutal, Juan bautiza al grupo "Tatubolita on fire". El opening de Saint Seiya (unico tema en el repertorio del grupo en ese entonces) causo mucha sensacion entre el público pero no basto para ganar, probablemente el jurado no supo comprender porque carajo tocaron el tema de un "dibujito" que seguramente ni conocian.

Continuara..

¿Podra Tatubolita on fire sobrevivir esta derrota? ¿Ensayaran algun otro tema además de "Pegasus"? ¿Superara Moro su adiccion a Rotela? Varias de estas y más interrogantes seran respondidas en la proxima entrega de LA HISTORIA OFICIAL DE LA MÁS EMBLEMATICA BANDA DONDE HAYA HABIDO ALGUNA VEZ UN INTEGRANTE AL QUE LE DECIAN "BUTI"

2 comentarios:

Ryusuke dijo...

Mira Mira! tengo blog ya tambien yo y ahora soy casi tan cool como vos yeah! dale pues segui con tu fucking post!

Kumori dijo...

proximamente se viene la continuacion, espere carajo XD