jueves, 8 de enero de 2009

Mis profecias para el 2009

Ya estamos en el 2009 según el calendario gregoriano. Por si no sepan, mi nombre  es el de un profeta que escribio la parte más hardcore de ese conjunto mal traducido de libros que llaman Biblia: El apocalipsis.  Aunque, lo más probable es que sus super poderes de visión del futuro los haya obtenido con esto. 

Últimamente (creo que desde navidad) que tengo un horario muy deforme, son las 7:30am y no dormi nada todavia, asi que (igual que la última entrada) a ver que tal sale esto. 

Bueno, tomen nota, aqui van mis predicciones en distintas categorias(Dios me mando todo esto al celular a traves de mensajes por cobrar):

Tecnologia                                                                           



Sony va a bajar forzadamente el precio de la PS3.

Tu PC se va a desvalorizar tan rápido que te van a ofrecer cambiarla por un paquete de gaseosas Niko.

El 80% de los reproductores de mp3 (ya sean celulares, ipods, fostons, o lo que sea) tendrán temas de reggaeaton.

El auricular de tu mp3 player se va a descomponer.

A tu pendrive le va a entrar virus.

                                                                                   Te vas a caer del msn.



Arte y espectaculos
                                                                                                                                       
 
La pelicula de Dragon Ball va a apestar, pero vas a ir a verla de todas formas.

La pelicula de Astroboy va a ser mucho mejor que la de Dragon Ball, pero mucha menos gente ira a verla (el mundo seguirá siendo un lugar injusto).

Naruto y Bleach tendrán más capitulos de relleno (que ni cagando voy a ver).

Walter Evers va a triunfar con su grupo de synth pop.

Un pendejo va a formar un grupo punk luego de dos semanas de haber empezado a tocar guitarra.

Yo                          

        - Voy a pasar el 3kyuu.

        - Voy a subir mi promedio en la facultad.

        - Voy a escribir más cuentos y a continuar mi guión basado en hechos históricos.

        -  Voy a entrar a una agencia de publicidad.

         -  No voy a recibir ningún comentario en esta entrada.

Bueh,  esas son mis visiones por ahora. 





2 comentarios:

Mechero dijo...

Se jodio tu profecia

sueñolina dijo...

acá se jodió por segunda vez tu profecia