jueves, 5 de noviembre de 2009

Soy un golpeador de esposas


Busqué mi nombre en Google images y esa imagen fue el primer resultado que salió; Un latino buscado en el condado de Santa Clara por violencia doméstica. Tiene la expresión facial clásica de villano, es algo así >:( . No entiendo por qué en la página donde encontre dice "Juan Gaona" ,pero el nombre del jpg es "Juan Ramírez" (ese soy yo, por las dudas :P).

De tan badass que es la cara de mi homónimo en la foto, otros prófugos trataron de copiarle la expresión y la facha:





Así no Robert, te faltó el ceño fruncido!



Al parecer a los latinos de Santa Clara County les gusta armar kilombo en sus hogares, pueden entrar aquí y ver los más buscados. Pero no crean que solo los latinos son energúmenos domésticos, también hay otras minorias raciales bien jodidas:



Chen Cheng (parece nombre de Pokemon).

Seguro que él solo estaba tratando de practicar sus patadas de Kung-fu, cuando justo su esposa se puso enfrente suyo. Que estrategia tan extrema de la señora Cheng para ganar el divorcio y llevarse con ella todos los dumplings y rollitos primavera.


Ahora que me pregunto, no sé porque busque mi nombre en google images, creo que estaba muy al pedo, pero me imagino que no soy el único que probó. Pero no creo que a todos les salga un mexicano golpea esposas como a mí, que orgullo.

No hay comentarios: